JUEGO DE TRONOS (temporada 1)

Hace unos días terminé la primera temporada de Juego de Tronos o Game of Thrones, una serie que mucha gente ha visto y que siempre he querido ver… Al final me animé con la llegada de la séptima temporada. ¡Aquí os dejo mi crítica!


Título: Juego de Tronos.                           
Actor@s principales: Como hay muchos actors principales solo voy a poner los que para mi fueron más importantes. Sean Bean (Eddard «Ned» Stark), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Lena Headey (Cersei Lannister), Mark Addy (Robert Baratheon), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister)...
Género: Fantasía.
Temporadas: 7 (hoy solo hablaré de la 1).
Capítulos: 10 (1 hora cada uno).
Lengua en la que he visto la serie: Inglés y español.


Sinopsis
 En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario Muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los Reinos, la sangrienta batalla por el Trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales. El invierno se acerca. Que empiece Juego de Tronos.

Tráiler


Opinión personal
Empecé a ver está serie ya que muchos amigos me la recomendaron. También tenía muchas ganas ya que todo el mundo hablaba de ella y como se acaba de estrenar la séptima temporada y estaba viendo muchos spoilers y no quería que me fastidiaran la serie.

 Me ha parecido una serie muy diferente. Al principio cuesta un poco encontrarle el sentido a la serie porque hablan de muchas cosas, muchos reinos y términos especiales... Hasta que no avanzas bastante en la serie cuesta saber exactamente como funciona.

Me ha gustado la naturalidad con la que muestran ciertas escenas; desnudos, sexo, etc. Aunque puede que haya encontrado que son un poco excesivas. La muerte también la tratan de una manera muy propia de la época en la que esta ambientado el libro, pero hay muchas muertes y gran parte de ellas son injustas.

Los actores y actrices parecían muy reales ya que su actuación y el vestuario y la decoración realmente están MUY bien ambientados. A pesar de que si habían algunos errores pequeños en la serie, todo está muy bien hecho, cada uno de los personajes tiene su propia personalidad súper bien construida.

Los afectos son bastante buenos y el argumento es bastante original, realmente la serie termina absorbiéndoteJ.

En algunos momentos la serie me aburrió ya que hablan mucho sobre términos de guerra y otras cosas relacionadas que a mi no terminan de gustarme…

¡OPINIÓN CON SPOILERS!

Al principio me resultó muy confusa todo. Muchas muertes, gente muy pobre, muchos desnudos y sexo… Realmente pensé que la dejaría de ver.

Cuando avancé no me esperaba que la reina pudiese mantener relaciones con su hermano gemelo Jaime y que todos los hijos fueran de este. Tampoco me esperé la caída de Bran tras descubrirles…

Lo que más me afectó creo que fue la decapitación de Eddard Stark, no me lo esperaba de ningún modo… Tampoco me esperé la muerte del Khal ni del hijo de Daenerys pero ¡me encantó el nacimiento de los 3 dragones!  

 ¡Mi puntuación es de 4/5 rainbows!

    

Información extra: Está ambientada en los libros de Juego de Tronos de George R.R. Martin. Juego de tronos empezó a ser filmada en 2010 y ha sido ganador de muchos premios. Este año se ha estrenado la séptima temporada y no está prevista hasta 2019 la octava temprada.

¿HABÉIS VISTO LA SERIE? ¿OS HA GUSTADO? ¡DEJADME VUESTRA OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS!


0 comentarios