MR ROBOT

Hace unos meses vi Mr Robot, una serie que ha tenido muchas críticas… ¡Aquí os dejo mi opinión sobre la primera y la segunda temporada!


Resultat d'imatges de mr robotTítulo: Mr Robot.                               
Actor@s principales: Rami Malek (Elliot), Christian Slater (Mr Robot), Portia Doubleday (Angela), Carly Chaikin (Darlene), Martin Wallström (Tyrell), Michel Gill (Gideon), Gloria Reuben (Krista) y Frankie Shaw (Shayla).
Género: Drama y Thriller.
Temporadas: 2.
Capítulos:  22(45 minutos cada uno).
Lengua en la que he visto la serie: Inglés.


Sinopsis
 Mr. Robot se centra en un joven programador, Elliot, que sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Esta situación pondrá a Elliot en la disyuntiva de elegir entre una firma de seguridad cibernética para la que trabaja o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa.
Tráiler

Temporada 1

Temporada 2



Opinión personal

Empecé a ver está serie ya que tenía algún amigo que hablaba muy bien de ella. También tenía muchas ganas ya que había visto algunas frases interesantes de la serie.

 Me ha parecido una serie muy entretenida, innovadora y diferente, con la que puedes aprender un montón. Al principio te da muchísima información y no sabes que hacer con ella (terminé el primer episodio con dolor de cabeza, literalmente) pero a medida que vas avanzando entiendes las cosas y te es más fácil asimilarlo todo, aunque os advierto que en la serie hay muchas cosas inesperadas y eso ¡me encantó!

Me ha gustado que hablaran sobre el capitalismo, la programación, la seguridad en internet, política, engaños y cosas anti sistema ya que yo antes de verla casi no sabía nada sobre estos temas. Esta todo muy bien explicado y realmente te hace reflexionar mucho, solo os digo que me hizo replantearme seriamente los principios que tenia... y gracias a Mr Robot me informé sobre el anarquismo.


Los actores y actrices actúan muy bien, Rami Malik es sin duda perfecto para su papel, me fue muy fácil identificarme con ciertos aspectos de Elliot. En realidad, todos los profesionales lo hacen muy bien y me encanta el papel de Darlene y de Tyrell, sin duda votaria a estos actores como los mejores. Mi personaje favorito es Elliot y WhiteRose.

Me encanta el estilo de la serie, como el protagonista cuanta sus pensamientos en voz en off y como van sucediendo las cosas, realmente muy original. Algunas partes pueden llegar a aburrir un poco cuando empieza a hablar de infromatica pero eso ocurre en pocos episodios ;)

Es una serie que se entiende mejor si tienes conocimientos de informática aunque en mi caso, que poco se sobre este tema, me encantó igualmente. No la recomiendo a menores de 14 ya que no la entenderían… y esta serie es extremadamente importante entenderla y reflexionar sobre ella.

¡OPINIÓN CON SPOILERS!

Al principio me resultó muy confusa la vida de Elliot, no sabia muy bien porque llevaba esa vida aunque luego ya le fui entendiendo.

Me ha dado mucha pena que asesinaran a Shayla, no lo merecía. Y también pienso que hay muchas muertes inecesarias…

Me sorprendió mucho que Darlene fuese la hermana de Elliot ya que yo les ¡shipeaba juntos! Y también me desconcertó que Mr Robot en realidad fuese su padre y que estuviese muerto…

El final del último episodio me dejó con muchas ganas de ver la tercera temporada, ¡necesito saber que pasó con Elliot!

¡Mi puntuación es de 4/5 rainbows!
    

Algunas frases interesantes de la serie:













Información extra: La serie tiene lugar en Nueva York (EEUU), el creador se llama Sam Esmail. La tercera temporada se estrenará el 11 de octubre de este año y aquí tenéis el link de su tráiler. Esta serie ha ganado varios premios como el Globo de Oro a la mejor serie-Drama.

¿Habéis visto la serie?¿Os ha gustado?
¡Dejádmelo en los comentarios!

La verdad es que me gustaría hablaros mucho más sobre esta maravillosa serie ya que hay mucho de lo que hablar... ¿os gustaría una entrada hablando sobre ella?

0 comentarios