GRU 3: MI VILLANO FAVORITO

Hace unos días vi la película de Gru 3: Mi villano favorito ¡espero que os guste la crítica!

Resultat d'imatges de gru 3

Título: Gru 3: Mi villano favorito.
Personajes principales: Gru, Dru, Minions, Lucy, Margo, Edith, Agnes y Balthazar Bratt.                    
Género: Animación, comedia y aventura.
Duración: 1h y 30 min.



Sinopsis

A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano Balthazar Bratt. Bratt fue una estrella infantil de los años 80 protagonista de una serie donde interpretaba a una joven mente criminal que utilizaba una combinación entre técnicas de baile pop, artes marciales y juguetes de alta tecnología. Pero, con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta.

Claro que ahora, Gru se enfrenta a otros problemas. Y es que va a conocer a su hermano gemelo Dru, un multimillonario igualito que él, pero con pelo largo y rubio que viste de blanco. Dru es excéntrico y extrovertido y Gru, aunque con sentido del humor, sigue siendo un cascarrabias. Además, ahora Gru tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a su hermano para llevar a cabo un último golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano?

Opinión personal

Es una película divertida para todos los públicos, tanto para niños como para adultos y adolescentes. En general es una buena comedia pero habiendo visto las demás películas de esta saga se me hizo muy larga e incluso un poco aburrida… No me pareció nada original ya que se parecía a las otras películas y sin duda alguna le faltaba más humor, en mi opinión. 

Las animaciones estaban muy bien hechas y me encanta el toque personal que tiene esta saga de películas de Gru y los minions. 
La verdad es que no considero que valga realmente la pena irla a ver al cine a no ser que seas un súper fan de estos personajes. Me decepcionó mucho ya que esta más que claro que esta película solo esta hecha por el dinero y no tiene nada de “amor” al cine. 

Los minions como siempre hacen bastante gracia y tienen algunas escenas muy chistosas aunque aparecen muy poco. 

¡Mi puntuación es de 3/5 rainbows!

     


Otros datos adicionales: Gru 3 tiene dos películas posteriores que son Gru 2 y Gru mi villano favorito. Los personajes de los Minions tienen una película a parte que se llama Los minions. La película es originaria de Estados Unidos.


¡Dejadme en los comentarios vuestra opinión!😘

0 comentarios