Reseña: Con tal de verte volar

Después de mucho tiempo leyendo este libro al final ya he terminado Con tal de verte volar y aquí os traigo la reseña de este libro, ¡espero que os guste!



Título: Con tal de verte volar.                               
Autor/a/e: Miguel Gane.                    
Género: Poesía contemporánea.
Páginas: 250.
Editorial: Aguilar.
Lengua en la que he leído el libro: Español.


Sinopsis

«Escribo este libro
porque no sé fabricar bombas nucleares
y, después de todo,
algo tendré que lanzarte.»

Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz..

Opinión personal

Conocí este libro a través del instagram del autor y admitiré que en el mismo momento en el que le stalkeé ¡me encantaron sus poemas! No pude aguantar ni tres meses sin comprarme el libro y el 23 de abril me lo compré y tuve la maravillosa oportunidad de ir a la firma de Miguel Gane en Barcelona (es un autor majísimo). Si queréis ver las fotos que me hice con él, las encontrareis en mi instagram personal ;)

Es un libro maravilloso y muy personal, como quería leerlo tan bien pues he tardado casi 4 meses en terminarlo ya que quería sentir cada poema y entenderlo de una manera especial.

 En mi opinión es un libro muy bonito ya que muestra el amor como una cosa muy admirable y emotiva. Es muy fácil identificarte con muchos de los poemas y su estilo es precioso. Si es cierto que algunos de los poemas no me gustaron tanto pero igual están muy bien escritos.

Otra crítica que es importante, cuando lo leí sentí que el autor busca la libertad de la chica pero mientras él se encadena a la chica, haciéndose así un preso de esa mujer. Esto personalmente no me gustó ya que todos debemos ser libres y ser felices con nosotros mismos sin importar si tenemos pareja o un amor.
Me ha gustado mucho sus referencias a ciertas cosas como grupos de música o ciudades.

Este libro describe un amor loco, como un amor adolescente. Un amor que lo pide todo y en segundos ya no pide nada. Efímero y duradero. Miguel Gane transmite las cosas de una manera especial y es bueno con las palabras, los versos son su forma perfecta de expresarse.

Por último, no creo que este libro sea exactamente para adolescentes… Como mucho a partir de 14 años, si que se entiende bien pero creo que se disfruta más cuando has adquirido cierta madurez y experiencia…

 ¡Mi puntuación es de 4/5 rainbows!

   

Aquí os dejo con algún poema del autor que me ha gustado ;)






Otros datos adicionales: El nombre real del autor es George Mihaita Gane y nació en Rumanía. En 2002 emigró a España. El autor ha tenido un gran éxito en las redes sociales.

Aquí os dejo la firma que me hizo el autor:



¡Dejadme en los comentarios vuestra opinión!

0 comentarios