The DUFF (película)

¡Buenas tardes Rainbows! El pasado viernes vi la película de The DUFF. ¡Aquí os dejo mi opinión!
Resultat d'imatges de the duff

Título:  The DUFF.
Actor/es principal/es: Mae Whitman, Robbie Amell, Bella Thorne y Bianca A. Santos.
Género: Juvenil, comedia, romance.

Tráiler


Sinopsis 
Bianca (Mae Whitman) es una estudiante que descubre que entre la gente popular del instituto, tiene puesta la etiqueta de "la D.U.F.F.", siglas de la Amiga Gorda Fea Diseñada, es decir, la más fea de un grupo de amigas. En un intento para que no cunda el caos en su último año escolar, decide pedir la ayuda de su encantador vecino el deportista, Wesley (Robbie Amell), para reinventarse y desprenderse del despreciable calificativo, y así poder conseguir una cita con Toby (Nick Eversman), su amor platónico.

Opinión personal 

The DUFF me ha parecido una película original dentro de un tipo de película muy típica. Tiene el tan visto final feliz y una historia bastante común.

Los personajes están bien aunque son muy normales; el chico popular, la chica amable y dulce, la chica fea, el chico friki, la chica popular y malvada… Todo muy conocido. Aun así me ha gustado la manera con la que interpretaban los personajes, sobre todo los actores que interpretaban a Bianca y a Wesley. No me gusta nada como actúa Bella Thorne…

Me ha gustado que la película empiece etiquetando a las personas, así las entiendes un poco más. La historia que le ocurre a Bianca me ha parecido muy real y la han enfocado bastante bien en la película pero el final es demasiado fantasioso, las cosas no suelen ir así… La historia de Bianca y Wes me ha recordado al videoclip de Taylor Swift de You belong with me.

Me ha gustado el mensaje que quiere transmitir la película de no importa lo que los demás digan, sé tu mismo , realmente motiva bastante.

Me han encantado algunas escenas como la salida al centro comercial, el vestuario de los chicos y el baile donde Bianca vacila a Madison.


 ¡Mi puntuación és de 7’5/10 rainbows!


¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

0 comentarios