TOP 5: Portadas de libros

¿Qué tal vuestro viernes, Rainbows? ¡Hoy toca un TOP!, espero que os guste. 

EMPEZAMOS

TOP 5: LA QUINTA OLA.

Los colores amarillentos y los negros hacen una portada muy misteriosa y realmente intrigante. Te deja con muchas ganas de leer el libro y saber que oculta. Me encanta que las letras tengan relieve, le dan más originalidad al libro.

TOP 4: HUSH HUSH (saga).


Me encantan las portadas de la saga de Hush hush, le dan un aire misterioso y a mi me hicieron tener muchas ganas de leer los libros. Mi favorita de todas (aunque todas me encanten) es la de Silencio, me encanta esa escena de Patch sosteniendo a Nora.

TOP 3: LA SELECCIÓN (toda la saga).


Sin duda alguna, todos los libros de La selección tienen una portada bellísima. La modelo de la trilogía principal y los dos libros de historias de la selección es guapíssima (se llama Audrey Hollister) y le dan una autentica elegancia a los libros. Los dos últimos libros (La heredera y La corona) también son geniales pero La corona parece bastante falso… Aun así todos los vestidos son fascinantes.

TOP 2: EL CHICO DE LAS ESTRELLAS.


El chico de las estrellas de Chris Pueyo tiene una portada muy sencilla pero a la vez, preciosa. Me encanta el toque de ese azul turquesa, la tipografía de las letras es una de mis favoritas y la ilustración es muy original.

TOP 1: LA PRINCESA DE HIELO Y FUEGO.


Dude bastante en si darle o no el mejor puesto a esta portada pero esque sencillamente me encanta. Es verdad que no tiene realmente mucho que ver con lo que nos cuentan en el libro pero es preciosa. Me encanta el color del pelo de Aya y la modelo o el dibujo es bellísima. Lo único que cambiaría serían las letras… Pondría algo más acorde con un libro sobre hackers…


¡PODÉIS DEJARME EN LOS COMENTARIOS VUESTRO TOP 5 DE PORTADAS DE LIBROS!



¡Y comentad si os gustaría un TOP 5 PORTADAS DE MANGAS!

0 comentarios