[Booktag] La Selección

¡Hoy os traigo el Booktag de La Selección! Antes de empezar os aviso de que el post que se tenía que subir el lunes lo he retrasado al martes en motivo de un día especial que encaja con ese post😉

CASTA 1: La realeza
Personaje literario de la realeza que te gustaría tener como modelo a seguir.

Resultat d'imatges de maxon schreave

Bueno, no he leído muchos libros en los que aparezcan reyes y reinas, solo La Selección y algún otro poco importante, así que voy a escoger al rey Maxon por su generosidad y sus ganas de hacer el bien y proteger a sus seres queridos.



CASTA 2: Actores
Personaje de un libro que te gustaría interpretar en su adaptación cinematográfica

Resultat d'imatges de hush hush

Escogería a Alaska Young pero creo que nunca llegaría a ser una buena intérprete de esa genial chica. Así que he escogido a Nora Grey ya que sería muy fácil y así podría besar al precioso actor que hiciese de Patch 7u7.

CASTA 3: Educadores
Libro que pondrías como lectura obligatoria en un colegio.

Resultat d'imatges de las ventajas de ser un marginado
Yo pondría Las ventajas de ser un marginado como lectura obligatoria. Lo leí hace mucho tiempo pero me acurdo de que me encantó y pensé que sería un gran libro para que todos mis compañeros de clase leyeran. Los personajes son geniales y da mucho por lo que pensar.

CASTA 4: Joyeros
Joya de un libro que te gustaría tener.

Resultat d'imatges de sinsajo pin

La verdad es que no soy una gran fan de las joyas pero si que me gustaría tener el broche del Sinsajo de Katniss Everdeen de Los juegos del hambre.

CASTA 5: Música
Elige tres libros y ponle a cada uno una canción


En primer lugar para Violet y Finch, le he escogido esta canción que se llama Human de Christina Perri porque encaja con Finch y también con su relación con Violet y sus pensamientos.


Para '¡Buenos días, princesa!, pondría Saturday I'm in love de Auryn. Ya que es la banda sonora de la película y encaja perfectamente con el libro.


Y por último para Buscando a Alaska he puesto November de Sleeping with sirens, ya que encaja a la perfección con lo que siente Miles al principio del libro.

CASTA 6: Costureros
Vestido de la portada de un libro que quisieras que te hicieran para el día de tu coronación.




Como no tengo muchos libros en los que aparezca en la portada un vestido, he escogido el de America de La Selección ya que me encanta el color y el estilo.
CASTA 7: Jardineros
Libro que le darías a los jardineros de inspiración para los jardines de tu castillo.

Resultat d'imatges de jardin alicia en el pais de las maravillas


He escogido Alicia en el País de las Maravillas porqué me encantaría tener un jardín ambientado en este libro, con un conejito y un sombrerero loco y todas las cartas correteando por ahí jajaj.

CASTA 8: Fugitivos
Personaje de un libro al que ayudarías a escapar de su casa.

Resultat d'imatges de rebeldes ponyboy


Me ha costado horrores este pero al final me he decidido por Ponyboy de Rebeldes, me dio mucha pena cuando ocurrió una escena y tuvieron que escaparse, les hubiese ayudado si o si a Pony y al otro chico.

¡Espero que os haya gustado! Dejadme en los comentarios vuestro propio booktag de La Selección.💗

0 comentarios