Perfectos desconocidos

¡Buenas tardes Rainbows! Feliz inicio del año 2018, espero que estéis pasando unas felices fiestas y que el año que tenemos por delante sea genial.

Hoy traigo mi opinión sobre la película Perfectos desconocidos, que fui a ver para celebrar mi décimo quinto cumpleaños.

Título: Perfectos desconocidos.

Actor/es principal/es: Eduard Fernández, Belén Rueda, Dafne Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Eduardo Noriega.

Género: Comedia y drama.

Año: 2017.




Debido al eclipse de la luna, una serie de extraños fenómenos alteran el desarrollo normal de la vida de los ciudadanos. En esta situación, un grupo de amigos se dispone a cenar y proponen un particular juego que les permita conocerse mejor. El plan consiste en dejar los móviles sobre la mesa de forma que todos los mensajes, whatsapps y demás conexiones online puedan ser descubiertas por los demás. Es entonces cuando pronto empiezan a descubrir los secretos que esconden y se dan cuentan de que son completos desconocidos. 'Perfectos desconocidos' es el remake español de la película italiana 'Perfetti sconosciuti' de Paolo Genovese.



 
Perfectos desconocidos es una película española bastante original, nunca había visto una igual aunque si parecida. La trama principal está muy bien ya que cuenta una de las realidades de este siglo XIX, que es como el móvil nos está volviendo unos completos desconocidos.

Los personajes están bien, son las típicas personas adultas: la psicóloga, un soltero en paro, una mujer alcohólica… Los personajes hacen que parezca real y sobretodo le dan mucho humor al show. Hay algún personaje que creo que sería mejor si le hicieran participar un poco más como por ejemplo los hijos. En general creo que la actuación es muy buena y me ha encantado Juana Acosta.

Los efectos especiales de la peli son horribles, en el cine español hace realmente falta una gran mejora en este ámbito. No eran nada creíbles y la arruinaron un poco.

Me ha gustado que la película, a pesar de ser española, hable de una buena forma de la homosexualidad y que no trata la homofobia con humor sino que la juzga.

Me han encantado algunas escenas entre padre e hija o la relación de la chica joven son su ex.


El final me falló bastante, a mi me hubiese gustado ver como todos los personajes siguen adelante después de todo lo ocurrido.







¿LA HABÉIS VISTO? ¡ESPERO QUE OS GUSTE LA PELI!

0 comentarios