Reseña: Love you

Antes de empezar con la reseña quiero anunciaros que he cambiado la manera de puntuar… Ahora será sobre 10 y así podré expresaros mejor mi puntuación :3.

Hace poco terminé de leer Love you, una novela que no me esperaba que me gustara tanto.

Resultat d'imatges de love you libro 
Título: Love you.                           
Autor/a/e: Estelle Maskame.                    
Género: Juvenil y romántico.
Páginas: 490.
Editorial: Fanbooks (grupo editorial 62).
Lengua en la que he leído el libro: Catalán.




Sinopsis

‘(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.’

Opinión personal

Leí el libro ya que me lo regalaron cuando cumplí 14 años y aun no lo había empezado, lo siento; soy muy vaga.
               
El vocabulario del libro es muy fácil y a veces demasiado “juvenil”… No es nada difícil entenderlo.

El libro me sorprendió mucho, la verdad. No esperaba que ocurrieran tantas cosas y menos que me enganchara tanto… Lo leí en 4 días. Sigue siendo un libro bastante típico sobre un chico malo y la chica “poco popular” que se enamoran y tienen problemas, aunque dentro de las cosas que les ocurren son bastante originales y bonitas.

Los personajes si que representan muy bien a los jóvenes y realmente lo parecen aunque habían ciertas escenas que no me parecieron muy reales…

El amor principal que se muestra en la historia es un poco falso aunque tal y como lo describe la autora lo sientes muy cercano y también te hace revolver el corazón.

Es una simple historia de amor, no enseña demasiado pero si que tiene frases muy guayes y entretiene mucho. No lo leáis si no sois amantes de la literatura romántica…

 ¡Mi puntuación es de 7/10 rainbows!




Otros datos adicionales: El libro de esta autora fue creado en wattpad y en 2015 se publicó en físico. La novela es una trilogía continuada por Miss you y finalizada con Need you.



¡Dejadme en los comentarios si habéis leído el libro y si os ha gustado!

¿Me recomendáis leer la continuación?

0 comentarios