Juego de Tronos (temporada 2)

Hace unos días terminé la segunda temporada de Juego de Tronos (GOT).¡Aquí os dejo mi opinión sobre esta fantástica serie!

Teniendo en cuenta que ya hice una reseña sobre la primera temporada no volveré a poner algunos datos que ya puse en la anterior crítica.
 


Título: Juego de Tronos.                           
Género: Fantasía.
Capítulos: 10 (1 hora cada uno).
Lengua en la que he visto la serie: Español.



Tráiler

  
Opinión personal

La segunda entrega de GOT no me ha defraudado en ningún momento, ha superado mis expectativas y me ha hecho amar aún más a algunos personajes (cof cof. Daenerys. cof cof).

Ha seguido con la buena calidad de la otra temporada y cada vez hemos podido observar como en esta serie los efectos son excelentes y como el argumento es aun mejor.

En la anterior reseña me quejé un poco de las escenas de sexo y muerte… En esta temporada hay muchas menos escenas de sexo (cosa que la verdad es que me ha hecho darme cuenta que le daban más realidad a la serie) y en esta las muerte han ido en aumento cosa que aunque algunas han sido tristes otras me han alegrado.

Los actores y actrices seguían acuando de una manera fascinante. Muchos de los personajes han ido creciendo y han  ido mejorando como mis tres personajes favoritos Daenerys, Arya y Tyrion. Otros personajes han ido a peor como Theon, Joffrey y Rob. Muchos de los nuevos personajes me han encantado como Brienne.

Cuando había escenas de guerra se me hacia un poco pesado ya que no hablan casi y tampoco se ven muy bien como luchan…

¡Los dos últimos episodios son espectaculares! Daenerys está simplemente perfecta y los combates y las conversaciones son muy emocionantes ¡Tengo muchísimas ganas de ver ya la tercera temporada así que me la descargo ya!

¡OPINIÓN CON SPOILERS!

No me esperé en ningún momento que Theon fuera a invadir Invernalia y eso me hizo odiarle mucho más de lo que ya hacia… Maldito cretino violador de hermanas y idiota invasor. Le esta bien merecido el golpe que recibe.

He odiado, no, desterrado a muerte al maldito rey Joffrey, ¿cómo se atreve a tratar de esa manera a la estúpida de Sansa? Odio que le permitan ser un niño tan mal criado y por eso odio a la idiota de Cersei Lannister, porque solo sabe beber y hacer daño a los demás. Le esta bien que le quiten a su hija.

¡No entiendo como Rob puede ser tan cabrón de castigar a su madre por cambiar a Jaime por sus dos hermanas! Y luego va y le grita a su madre que no puede casarse con la mujer que le han concertado sino que quiere casarse con la chica que cura a los que van a la guerra… Idiota.

He amado con todo mi kokoro la escena en la que Tyrion y Shae se encuentran después de que el “mediohombre” saliera herido de la batalla. Me pareció tan bonita y tierna.

Me ha encantado la escena en la que los dragones se reúnen con su madre y cuando ella les grita matan al mago y se apoderan de la ciudad. ¡Daenerys debe ser la reina!

 ¡Mi puntuación es de 8'/10 rainbows!



Información extra: La segunda temporada de Juego de tronos fue emitida en 2012. La Segunda Temporada se basa en Choque de Reyes, la segunda novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.


¿HABÉIS VISTO LA SEGUNDA TEMPORADA? ¿OS HA GUSTADO? ¡DEJADMELO EN LOS COMENTARIOS!

0 comentarios