¿Por qué no me gusta Fangirl?

¡Buenas tardes Rainbows Iridiscentes! ¿Qué tal vuestra semana? ¡Dejádmelo en los comentarios!

Mucha gente en Instagram se sorprende cuando me preguntan si he leído Fangirl y si me ha gustado porque yo siempre les respondo que lo empecé pero que no pienso continuarlo…
Algunas de esas personas no lo entienden así que aquí os traigo las razones por las que paré de leer Fangirl de Rainbow Rowell y por las que no quiero continuarlo.

¡EMPECEMOS!                   

Empecé a leer Fangirl hace ya bastante tiempo ya que muchísima gente lo recomendaba y la sinopsis parecía bastante buena. Cuando comencé me identificaba mucho con la protagonista, Cath, porque en ese momento yo también escribía fanfiction. Admito que las 100 primeras páginas me encantaron pero más tarde le di vueltas a la historia y vi que el libro casi no evolucionaba, era todo el rato lo mismo.

A partir de ese momento seguí leyendo pero cada vez se me hacía más aburrido y los personajes que al principio me encantaban estaba empezando a odiarlos.
Cuando llegó la época de exámenes decidí dejarlo porque se me estaba haciendo eterno y, encima, me creó un bloqueo lector.

Algunos meses más tarde una amiga lo leyó y me comentó que el libro seguía siendo “normal” y que aunque la historia avanzaba no se hacía más emocionante.
Después de valorarlo y de bastantes meses de bloqueo lector decidí que lo mejor era dejarlo y olvidarme de Fangirl.

Resumiendo, en mi opinión Fangirl es un libro muy aburrido y sobrevalorado. La historia avanza pero casi ni se nota, todo es siempre lo mismo. Lo único bueno son los personajes porque realmente son muy creíbles y todos tienen una personalidad e historia única.



¿Habéis leído Fangirl de Rainbow Rowell? ¿Os ha gustado?

0 comentarios