WONDER WOMAN

¡Buenas tardes Rainbows! El pasado miércoles fui a ver la película de Wonder woman y aquí os traigo mi crítica.

Resultat d'imatges de wonder woman

Título: Wonder Woman (La mujer maravilla).
        
Actor/es principal/es: Gal Gadot (Diana) y Chris Pine (Steve).

Género: Acción, fantasía, ciencia ficción y superhéroes.


Sinopsis 

Diana es la princesa de las Amazonas, y vive una vida tranquila y apacible en una recóndita isla alejada de la civilización. Durante toda su vida se ha estado entrenando para convertirse en una guerrera invencible, y aunque ella no lo sabe, pronto tendrá que dar uso de ese gran poder para salvar el mundo: un buen día, un piloto estadounidense se estrellará en la costa de la isla, avisando a las guerreras Amazonas de que una terrible guerra está destruyendo el mundo exterior. Diana, atenta a todo ello, queda devastada, y decide idear un plan para poner fin a esta amenaza, convirtiéndose en Wonder Woman. Con ayuda del piloto Trevor se pondrán manos a la obra para detener al mal que está consumiendo el planeta. Y durante este transcurso de tiempo, comenzará a descubrir todos los poderes que oculta en su interior.


Opinión personal 

Wonder woman me ha parecido una buena película, entretenida y divertida. Las escenas de acción (¡que por fin una película con una mujer protagonista tiene tantas escenas así!) estaban bastante bien y parecían realistas, cosa que en mi opinión cuesta mucho… En ciertos puntos de la película he notado algunas irregularidades como que por ejemplo se muestra Londres en la época de la revolución industrial cuando se muestran algunos objetos más recientes pero dejando eso a parte, no me ha gustado que se añadieran ciertas escenas de amor ya que eran totalmente innecesarias… Por otra parte, los actores, que para mi eran desconocidos, me han parecido muy aptos para su papel.


 ¡Mi puntuación és de 4/5 rainbows!

0 comentarios