TOKYO GHOUL



Hace unos meses terminé Tokyo Ghoul, un anime muy famoso que muchos rainbows me animasteis a ver. Aquí os traigo mi opinión sobre la primera y segunda temporada:


Título: Tokyo Ghoul.                              
Personajes principales: Ken Kaneki y Tōuka Kirishima.            
Género: Fantasía oscura.
Temporadas: 2.
Capítulos: 12 ( 25 minutos cada uno).
Tiene manga: Sí.



Sinopsis

 En Tokyo ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que se alimentan a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafeteria y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki, se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un transplante de órganos por el ghoul atacante (Rize Kamishiro). Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos sin tener a quién recurrir. Conoce a unos Ghouls quienes trabajan en la cafeteria donde conoció a Rize y se entera de que los clientes de esa cafeteria también son ghouls.

Opinión personal

Me ha parecido un anime muy original, entretenido y bonito.

Todos los personajes están muy bien construidos y puedes llegar a enamorarte de muchos de ellos… Incluso he llegado a querer a algunos de los “malos” y te aseguro que lloraras mucho con algunos de ellos.

Es un anime que engancha un montón ya desde el inicio aunque, como todo, tiene alguna que otra escena aburrida. La acción que tiene lugar en Tokyo Ghoul está genial, hay bastantes muertes (algunas muy tristes) y cosas que te sorprenderán un montón.

Si eres sensible al ver mucha sangre o escenas de canibalismo mejor no veas el anime ya que esta lleno de estas…

¡OPINIÓN CON SPOILERS!

En mi opinión Kaneki y Touka son geniales, me enamoré un montón de Juuzou y de muchos de los demás personajes…

Cuando Kaneki se fue con el árbol Aogiri me quedé en shock, no me podía creer que estuviese pasando eso pero al ver porque lo había hecho ¡hizo que me enamorara mucho más de él!

Me dio mucha pena la historia de Juuzou y sobretodo lloré un montón cuando trataba de matar al Búho…

El episodio final donde queman el Anteiku fue horrible y sinceramente creo que este anime debería ser considerado más bien como drama…

Eso sí, ¡tengo muchísimas ganas de leerme los mangas y saber como termina todo!

 ¡Mi puntuación es de 4/5 rainbows!



Información extra: Tokyo Ghoul no tendrá tercera temporada de anime aunque los mangas cuentan mucho más que el anime. También existe una película de Tokyo Ghoul. El creador de esta historia es Sui Ishida. 

¿Habéis visto el anime? ¿os ha gustado? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios!

0 comentarios