[Book tag] Las enfermedades de los libros

¡Buenas tardes mis rainbows! Hoy os traigo el primer booktag del blog y se trata de “Las enfermedades de los libros”. Este book tag trata sobre relacionar algunas enfermedades y sus síntomas con la experiencia y percepción al leer determinados libros.

¡EMPEZEMOS!


DIABETES: Un libro muy dulce.


Resultat d'imatges de las ventajas de ser un marginado

Las ventajas de ser un marginado me pareció un libro muy dulce. Enseña el amor y la amistad de una manera muy cercana. Me pareció un libro bonito y que te hace reflexionar muchísimo.


VARICELA: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.

Resultat d'imatges de el violin de auschwitz

Para esta enfermedad he escogido El violín de Auschwitz. No es un libro muy entretenido, me aburrió un montón y no me gustó nada como  contaba la historia. Porque era una lectura obligatoria de clase que sino ni lo hubiese termino...


INFLUENZA: Un libro que se esparce como un virus.


Resultat d'imatges de nerve libro

En este caso he escogido Nerve ya que en el momento en el que me encaminé con esta lectura todo el mundo estaba leyendolo debido a la salida de su película. Es un libro muy entretenido y que me gustó mucho.💓


CINETOSIS: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.


Imatge relacionada

Viviendo con los Dalfa me llevó en un viaje maravilloso. Cuando leí esa novela en wattpad os juro que lo que hacia era solo leerlo, iba a la escuela leyendo y todo. Ni sabia en el día que estaba y tan solo podía pensar en la historia.


EL CICLO: Un libro que lees cada año, una y otra vez.

Resultat d'imatges de buscando a alaska

Este me ha sido muy difícil de escoger, no soy una persona a la que le guste mucho releer los libros… La única saga que he releído ha sido Los juegos del hambre pero el libro que me gustaría releer muchas veces es Buscando a Alaska por eso he elegido este libro y espero que pronto encuentre tiempo para ¡volver a leerlo!   


AMNESIA: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en dejar marca en tu mente.

Resultat d'imatges de la princesa de hielo y fuego

El libro que siempre me olvido que he leído es La princesa de hielo y fuego. Me gustó un montón pero nunca me cuerdo de él, ¡cuando es uno de los mejores que he leído! Puede que sea porqué muy poca gente lo conoce.


ASMA: Un libro que te robó el aliento.


Resultat d'imatges de hush hush

Hush hush (tan solo el primer libro de la saga) fue un gran descubriminto para mi. Me encantaron muchos de los personajes y la trama (nunca había leído un libro así). Si es cierto que algunas cosas no me gustarón pero me soprendió mucho.

INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Resultat d'imatges de los juegos del hambre libro


Aquí he escogido Los juegos del hambre, este libro fue una gran maravilla para mi. ¡Me pasé muchas noches sin dormir y levantandome super temprano para leer! Engancha un montón y la historia está muy bien construida que te permite meterte perfectamente dentro de ella.


DESNUTRICIÓN: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.


Resultat d'imatges de que te pasa nuria

Para este he escogido ¿Qué te pasa Nuria?. Es un buen libro pero le falta drama o acción, es muy simple y tan real que aburre un poco... A pesar de eso me ha gustado y el final es muy inesperado.


¡PODÉIS HACERLO VOSOTROS EN LOS COMENTARIOS!
¿Coincidís con alguno?

0 comentarios