TOP 5: NOVIOS LITERARIOS

¡Buenas tardes mis queridos Rainbows! Hoy os traigo mi TOP 5: NOVIOS LITERARIOS, espero que os guste 7u7. 
(Pondré imagenes de los personajes que han tenido adaptación cinematográfica).

EMPEZAMOS

TOP 5: BEN PARISH.
Resultat d'imatges de BEN PARISH




En este quinto puesto he escogido a Ben Parish de La quinta ola, es un personaje fuerte y luchador pero tambien muy dulce cuando se lo propone. Me encanta la pareja que haría con Hacha (Malika) aunque prefiero que este conmigo XD.

TOP 4: THEODORE FINCH / NEWT.

Resultat d'imatges de newt el corredor del laberinto


En el cuarto puesto he de decir que tenía muchas dudas, me encanta Finch de Violet y Finch pero también me gusta un montón Newt de El corredor del laberinto… Al final he decidido ponerlos juntos jejeje (es mi TOP, puedo hacer lo que quiera en él XD). Finch es un chico muy oscuro pero muy romántico y gentil, por eso le he escogido aun sabiendo lo que le pasa al final... A Newt le he escogido porque sé que detrás de toda esa dureza es un chico muy amable que seguro que sería un genial novio si no le hubiese pasado lo que le pasó…

TOP 3: THOMAS.
Resultat d'imatges de thomas el corredor del laberinto

En este caso he triado a Thomas de El corredor del Laberinto ya que es un chico muy listo y valiente y siempre está preocupado por sus seres queridos. A pesar de estar siempre tan confundido sigue siendo guapísimo (Dylan O’Brien please, 7u7) y seriamos una pareja perfecta.^^

TOP 2: MAXON SCHREAVE.

Maxon sería sin duda alguna mi segundo novio, es tan aghjdhdh; cariñoso, gentil, bondadoso, inteligente, amable y protector. Es un excelente padre y siempre mira antes por el bien de los demás que del suyo propio. Amo la pareja que hace con America pero obviamente él y yo seriamos mucho mejores jajaja.

TOP 1: PATCH/ JEV CIPRIANO.

Y aquí, damas y caballeros el mejor novio del mundo, Patch Cipriano. Un chico duro, misterioso, protector, sexy, romántico y genial. Me encantaría que se desnudase para impresionarme 7u7 y que me dijera “Eres mía, ángel”.  Un chico capaz de hacerte mojar bragas con tan solo una mirada (bueno, mejor dicho una palabra). Obviamente tiene sus cosas malas pero ¿quién no desearía tener un ángel caído que cuidara de ti?


¡PODÉIS DEJARME EN LOS COMENTARIOS VUESTRO TOP 5 DE NOVIOS LITERARIOS!


¡Y comentad si os gustaría un TOP 5 NOVIAS LITERARIAS!

0 comentarios