STRANGER THINGS

Hace poco he terminado Stranger Things, una serie que se puso muy de moda cuando salió y que siempre tenía curiosidad por ver… Al final me animé y fue una muy buena decisión. ¡Aquí os dejo mi crítica!


Título: Stranger Things.                               

Actor@s principales: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hooper), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Natalia Dyer (Nancy Wheeler) y Charlie Heaton (Jonathan Byers).        
Género: Ciencia ficción y fantasía.
Temporadas: 1.
Capítulos: 8 (50 minutos cada uno).
Lengua en la que he visto la serie: Inglés.


Sinopsis
 La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.

Tráiler


Opinión personal
Empecé a ver está serie ya que muchos amigos de instagram y algunos familiares me la recomendaron. También tenía muchas ganas ya que todo el mundo hablaba de ella.

 Me ha parecido una serie muy original, entretenida y diferente. Al principio cuesta un poco encontrarle el sentido a la serie pero cuando vas avanzando cada vez engancha más.

Me ha gustado que hablaran sobre el upside down (la otra cara del mundo) porque es una de las cosas que siempre he teorizado en mi mente desde pequeña, también me han interesado algunos de los otros temas de los que habla la serie.

Los actores y actrices parecían muy reales ya que no eran los típicos guaperas de todas las series, eran comunes. A pesar de que si habían algunos que eran conocidos todos ellos actuaban muy bien incluso los niños que aparecen en la serie.

¡OPINIÓN CON SPOILERS!

Al principio me resultó muy confusa la desaparición de Will ya que aun no entendía de que iba la serie pero cuando avanzas ya lo vas entendiendo.

Me ha dado mucha pena que tan solo Nancy buscara a Barb (ni si quiera sus padre la buscan (?) eso me resultó muy poco bien hecho).

He terminado shippeando muy fuertemente a Mike y Eleven, todo el rato estaba deseando que se besaran y cuando El se va casi me puse a llorar…

Tengo que reconocer que muchas cosas no me las esperaba, no imaginaba que fueran a matar al hombre de esa hamburguesería ni que esas personas del laboratorio Hawkings encontraran a los chicos…
 ¡Mi puntuación es de 4/5 rainbows!

   


Información extra: Está ambientada en Jackson, Georgia (Estados Unidos). La película y algunos de sus actores han ganado varios premios. Ha recibido muy buenas opiniones por parte de los críticos. En octubre se estrenará la segunda temporada (este es el tráiler de la segunda temporada: https://www.youtube.com/watch?v=dYozhhI3c_M). 

0 comentarios