Wonder (película)


¡Buenas tardes Rainbows! Hoy traigo mi crítica sobre la película Wonder, espero que os guste y os animéis a verla.
 

Título: Wonder.

Actor/es principal/es: Jacob Tremblay,  Julia Roberts,  Owen Wilson,  Izabela Vidovic y  Noah Jupe.

Género: Drama y familiar.

Año: 2017.


Auggie Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.




Si ya tenía ganas de ver Wonder, cuando me enteré de que Jacob Tremblay iba a protagonizar esta adaptación ¡supe que me iba a encantar! Desde que vi a Tremblay en La habitación, me quedé enamorada de su actuación.

La adaptación es fidelísima al libro, algunas cosas si que las han omitido o han profundizado más en otros aspectos, pero la película es un 10 en cuanto a adaptación. Una de las mejores que he visto.

Los personajes son idénticos a como los describe el libro, me ha encantado Julia Roberts, sin duda es genial su estilo. Me sorprendió el físico de Auggie ya que me lo esperaba más desfigurado. Lo único que no me gustó fue que parecía que Via no se cuidara de su hermano, cuando en el libro ella siempre está ayudándole en todo.

Todo el decorado y la ambientación están muy bien, pensaba que no iban a incluir las escenas del casco espacial ya que le dan un toque un poco ficticio a la peli pero al final si las incluyeron así que ¡me alegro!

Me ha gustado que la película sepa transmitir la misma sensación que el libro, esas ganas que nunca debemos perder de luchar y seguir adelante. En mi opinión, hay escenas que podían haberlas puesto mucho más sensibleras pero ya me gusta tal y como está. La escena de Via y su padre (el primer día de clases) me llegó al corazón y me partió un poco el alma.

A pesar de todo lo bueno, tengo que decir que la película me aburrió un poco en algunos momentos. Entiendo que la historia no pueda ir más rápido ya que sería confuso pero falta un poco de acción.



La película dirigida por Stephen Chbosky, es la adaptación del libro La lección de August de R.J.Palacio (¡la cual tuve el placer de conocer en las firmas de Sant Jordi de Barcelona este 2017!).


¿LA HABÉIS VISTO? ¡ESPERO QUE OS GUSTE LA PELI!

0 comentarios