THE END OF THE F***ING WORLD


Actualmente mucha gente está hablando sobre una serie que cada vez gana más fama: The end of the f***king world. ¡El pasado viernes en tan solo una tarde me vi toda la temporada!
 

Título: The end of the f***king world.                              
Actor@s principales: Jessica Barden (Alyssa) y Alex Lawther (James).
Género: Comedia y drama.
Temporadas: 1.
Capítulos: 8 (20 minutos cada uno).
Lengua en la que he visto la serie: Inglés.


Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica.




Empecé a ver está serie ya que el título me llamó mucho la atención. En instagram vi a mucha gente que hablaba de ella y viendo que los capítulos duraban tan poco y que solo había 8 decidí vermela para calmar mi post-Riverdale (pronto tendréis la reseña de la primera temporada).

 Desde mi punto de vista definiría la serie como extraña y muy interesante. Desde luego que no es la típica serie que unos chicos se escapan y les pasan aventuras, no; The end of the f***King world muestra una vida de unos chicos poco convencionales pero que siguen teniendo problemas como todo el mundo (aunque sus problemas no sean los más normales). La serie es entretenida, pero en algunas ocasiones se hace pesada y predecible.

Me ha gustado que los protagonistas fueran raros, los dos tenían una personalidad diferente pero que al final creo que han cautivado a muchos espectadores a pesar de su frialdad. Obviamente como creo que la serie es bastante falsa ya que dudo muchas cosas son difíciles de ocurrir en la realidad (spoiler: cuando Alyssa roba las bragas o cuando allanan la casa de ese violador).

Los actores y actrices actuaron muy bien, me encantó personalmente Jessica ya que el personaje que interpretaba lo representó muy bien y con mucho carácter. Odio desde lo más profundo de mi kokoro a la mujer policía negra, no sé que le pasa a esa mujer por la cabeza pero el papel está bien interpretado.

El inicio es un poco confuso ya que las cosas que ocurren no tienen sentido y todo parece “de plástico”. Los primeros capítulos también son un poco terroríficos. Cuando la historia avanza y vas conociendo a los protagonistas les coges cariño y las situaciones empiezan a parecer más realistas.

El final muchas personas dicen que es demasiado abierto. En mi opinión, creo que ese final es perfecto y aunque sea poco conclusivo a mi me ha encantado. Esta serie es tan maravilloso que desde mi punto de vista merece ser vista en una maratón para realmente engancharse con los protagonistas.








La obra está basada en la serie de cómics The End of the Fucking World creada por Charles S. Forsman.

0 comentarios