STRANGER THINGS 2

Hace una semana he terminado de ver la ¡segunda temporada! De Stranger Things. Aquí os dejo mi opinión.

Si no habéis visto la primera temporada aquí tenéis mi opinión.

Título: Stranger Things.                               
Género: Ciencia ficción y fantasía.
Temporadas: 2.
Capítulos: 9 (50 minutos cada uno).
Lengua en la que he visto la serie: Inglés.


Sinopsis

La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los días. Extraños fenómenos indican además que algo tenebroso sigue acechando a Hawkins.

Tráiler


Opinión personal

Stranger things cada vez se ha vuelto más y más popular, mi intenció era ver la serie a finales de noviembre pero desde el mismo día que salió ya empecé a recibir spoilers así que tenía que verla ya si o si.

 La segunda temporada es muy original y entretenida, sigue con la misma línea que la primera, ya en el primer episodio te deja con la boca abierta. Me ha encantado la nueva temática de esta segunda temporada ya que no me esperaba para nada lo que ocurre. En más de una ocasión he soltado grititos de ilusión.

Los personajes seguían siendo maravillosos, me han gustado bastante todos los nuevos personajes (excepto el hermano de Max o la hermana de Lucas). Creo que algunas relaciones eran un poco forzadas (como la de Joyce y Bob) pero seguían habiendo parejas muy monas y se han formado algunas que también están bien aunque puede que no sean mis favoritas…

El último capítulo es genial, ¡una tensión y unas ganas de llorar! Me encantó la última escena del baile aunque algunos personajes me dieron mucha pena…

Me da miedo como van a poder continuar la tercera temporada ya que la última escena no creo que dé para toda una nueva temporada, aunque confió en los creadores de esta serie y pienso que pueden hacer una muy buena continuación.


¡OPINIÓN CON SPOILERS!

Al principio me resultó súper confuso que Joyce y Hopper fueran juntos al laboratorio con Will, creía que se habían hecho novios o algo así. Luego ya fui entendiéndolo.

La primera escena en la que aparece El en casa de Hopper me fascinó, no me lo esperaba para nada y la historia de cómo Eleven acaba ahí me resultó un poco triste. Me daba mucha pena que Mike y El no pudieran estar juntos…

No me gusta la pareja que hacen Nancy y Jonathan, es muy falsa, la prefiero con Steve ya que parece que se complementan mejor… Odio la pareja que forman Max y Lucas, extremadamente forzada (nadie se enamora tan rápido y menos después de casi odiarse). La mejor pareja obviamente es la de El y Mike, ¡son monísimos!

Tengo que admitir que no me esperaba para nada los Demo-dogs ni que el demogorgon se metiera en Will, pero me pareció muy original.

Me dio mucha pena Dustin, se queda sin mascota y no tiene pareja para el baile… La pareja de Will en la última escena me pareció muy irreal, eso no pasa normalmente.

Me gustó mucho al principio la hermana de Eleven pero cuando fue avanzando la historia me dejo de gustar… Espero que no pase nada malo entre ellas…

 ¡Mi puntuación es de 8’5/10 rainbows!



¡Dejadme en los comentarios si ya habéis visto la segunda temporada y si os ha gustado!

0 comentarios