¡ES MI CUMPLEAÑOS!



¡HOLA RAINBOWS!

Hoy es mi cumpleaños, ahora ya tengo 15 años. Para este día tenía pensado subir ya mi primer escrito al blog, pero he preferido tomarme un día de descanso ya que tengo muchos examenes. Lo siento.

También quiero desearos un feliz día universal del niñe😃.

Antes de irme, quiero anunciaros que voy a crear un blog en catalán y que cuando suba una reseña de un libro que he leído en catalán pues lo tendréis aquí (en español) y en el otro blog (en catalán). No sé cuando empezaré, pero lo tengo pendiente.

¡Muchas gracias por seguirme! Ya hemos llegado a los 100 rainbows en el blog 💜 dejad en los comentarios ideas para celebrar mi cumple y los 100 rainbows💖.

Resultat d'imatges de feliz cumpleaños 15 años
Pd. Muchas gracias a todos los amigos, familiares y gente que me ha felicitado y se preocupa por mi, os quiero mucho😊.



0 comentarios