Passengers


¡Buenas tardes Rainbows! Hace poco vi una de las películas más famosas del año pasado, Passengers. Aquí dejo mi crítica:

 
Título: Passengers.

Actor/es principal/es: Chris Pratt,  Jennifer Lawrence y  Michael Sheen.

Género: Ciencia ficción, acción, drama y romance.

Año: 2017.


Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación.




Hacía tiempo que muchas personas me recomendaban ver Passengers, pero nunca encontraba las ganas ni el tiempo. Hace poco me animé a verla y me pareció muy original. Yo esperaba una película sobre una pareja que se iba a Marte o algo por el estilo, pero no. Me sorprendió bastante.

Los dilemas principales me maravillaron, tanto como la posibilidad de que siempre haya un fallo como la cuestión de si deberíamos ser egoístas y arruinar a alguien para nuestro propio bien. Me encantó la parte en la que Jim grava el audio explicándole a Aurora los motivos por los que hace eso, me pareció una buena idea a pesar de su decisión bastante egoísta.
Los personajes son bastante normales pero en esta película, por raro que parezca si me seguís en Instagram, si me ha gustado la actuación de Jennifer Lawrence. ¡La decoración y los efectos espaciales son geniales! Personalmente me ha fascinado la escena en la que Aurora está en la piscina y se va la gravedad, es increíble.

Hay ciertos momentos de la peli en los cuales parecía muy falso, como por ejemplo el oxigeno infinito, el momento en el que reviven a Jim o el bosque que crean en la sala principal de la nave. Si no fuera por estas cosas la película hasta me parecería realista.

La película en si me ha parecido genial, un buen guión y una gran idea principal. Lo único que me ha faltado ha sido ver si el resto de pasajeros llegan a su destino y cómo les va ahí.



¿LA HABÉIS VISTO? ¡DEJAD EN LOS COMENTARIOS VUESTRA OPINIÓN!

0 comentarios